Fue una tarde de verdad inolvidable no pensé que a la 1 de la tarde cuando recibí la llamada que me decían de que Yohanna estaba un poco mal, que esa misma tarde seria el papá mas feliz que la tierra podría tener…….

gael.jpg

Bueno llegamos a la clínica ha eso de las 3:30 de la tarde (punto parte eso de que las mujeres te apretan la mano cuando les viene las contracciones es en serio es totalmente cierto) bueno les cuento cuando llegamos nos dijeron que Yohanna daría a luz a eso de la 1 am (eso en el mejor de los casos) bueno como era las 4:20 decidí regresar rápidamente a casa por una casaca por que sabia que seria una noche larga y una muy difícil para mi amor (Yohanna) pero cuando regrese

gael2.jpg

Cuando regrese a eso de las 5:00 Yohanna estaba en revisión había dilatado mas de lo normal lo único que me quedo por hacer fue llamar a toda la familia así que le así que todos se sorprendieron y dejaron todo y se vinieron a la clínica bueno a eso de las 5:35 pregunte a la enfermera (ya que no me dejaban entrar) ¿como se encontraba Yohannita? y no saben cual fue mi sorpresa cuando me dijo “su bebe ya esta naciendo..”

gael3.jpg

Así fue que a las 5:58 vino al mundo el ser que mas alegría me trajo un robusto bebe llamado Gael que peso 2.900 kg, verlo ahí tan tiernito es una sensación que creo que solo uno cuando es padre puede llegar a sentir lo esperamos tanto con su mamá que me parece tan increíble que ya este aquí…

Te amo mucho hijo mio

